02 junio, 2011

Encontré la puerta del PV de Dune!!!! (?)

Sí!! :D
Así como dice el titulo de la entrada, la encontré Yo, Mua, Me, Watashi wa (?).. en fin.. encontré la puerta del PV de Dune de L'Arc~~en~Ciel!!! o algo asi..(?)
Seguramente se estarán preguntando.. Donde? Como? Cuando? Está drogada? bueno lo ultimo.. un poco si xD . Pero para ser mas clara... dejenme contarles como empezó todo...

*FlashBack*
Caminaba por la calle en búsqueda de la puerta de Fullmetal Alchemist y...
*Fin del FlashBack*

jajja, nah... en realidad, todo comenzó hace unos 4 años atrás cuando estaba en secundaria y en el patio de la escuela estaban construyendo una misteriosa puerta a un costado del escenario. Digo "misteriosa" porque la puerta siempre estaba abierta y del otro lado no habia nada!! Es decir.. la abrias y veias el cielo! (porque el escenario era muy alto).
La cuestion es que pasaban los dias, las semanas, etc... y yo le veia una apariencia similar a algo.. pero no sabía a qué... la puerta blanca, la escalera y el hecho que al abrirla veias el cielo... se me hizo muy familiar...
Pero cuando descubrí a qué se parecía ya me habia graduado y no pude tomarle una foto! xD Peeeeero, el año pasado que volvi a entrar a esa escuela para la graduacion de mi hermana y aproveché a tomarle una foto! ;)

No sé ustedes pero para mi se parecen :3

No sé si pueden leer bien lo que señalé en rojo, dice "Ahí se ve el cielo". Porque como no pude sacarle la foto a la puerta abierta, al menos esta la prueba que desde esa ventanita se veia el cielo xD

Bueno, este post mas bien lo hice porque recordé que tenia esta foto y queria compartirla con alguien. n.n
Nee.. Eso es todo amigos (?)
Seguiré buscando cosas parecidas L'Arc por los alrededores! ;)

2 comentarios:

  1. que bknes tus post xD! me siento un poco identificada.. yo tb siempre me ando fijando cosas asi ajaja... se parece la puerta, tb tiene cuadraditos!

    ResponderEliminar
  2. jaja.. me alegra no ser la unica obsesionada con L'Arc! xD

    ResponderEliminar