28 junio, 2011

"Nico Nico L'arc Station" Especial de 24hs dedicado a L'Arc~en~Ciel

El día de ayer, desde la pagina de internet "NicoNico Douga" se llevó a cabo un especial de 24 horas dedicado al grupo L'Arc~en~Ciel. Este show fué titulado “Nico Nico L’Arc Station” en el cual presentaron canciones, videos musicales y partes del concierto “TOUR 2008~L’7 Trans ASIA via PARIS~”.

El programa inició el 27 de Junio a las 8:00PM (Hora de Japon), el cual transmitieron 123 canciones, desde sus dias como indie hasta su nuevo sencillo “GOOD LUCK MY WAY”. Tambien se presentaron los PV de 44 canciones, incluyendo la primera transmision de la version “Fullmetal Alchemist” de “GOOOD LUCK MY WAY”. Tambien se presentaron algunos videos de su “TOUR 2008~L’7 Trans ASIA via PARIS~”. Durante la presentacion, los que estaban registrados desde la pagina oficial de NicoNico participaron en un segmento del programa titulado “L’Arc~en~Ciel Quiz” en el cual los que llegaban a un mayor puntaje ganaban regalos de la banda.
Una hora antes del final del show, (el cual finalizó el 28 de Junio a las 7:00PM) todos los integrantes de L’arc en Ciel se presentaron y hablaron durante 1 hora en vivo sobre “GOOD LUCK MY WAY” y sus 20 años de carrera juntos. Ademas hubo un segmento especial donde la banda se comunicó directamente con sus fans via telefonica, utilizando la herramienta “Nico Nico Denwa”

En fin, me la pasé sentada frente a mi computadora desde las 18hs del dia de ayer hasta hoy en la mañana a las 8am que fué cuando acabó.
Tomé algunas imagenes durante el especial para compartirlas con ustedes! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario